Logo parissimo

2001 - 2005

Nace PARISSIMO


Con el deseo de convertirnos en una gran empresa de banquetería y siempre en busca de la excelencia, es que creamos Parissimo hace más de 17 años. Con mucho esfuerzo y profesionalismo hicimos crecer la empresa .

Diseño y gastronomía

Nos enfocamos en entregar un servicio integrado con un equipo de personas del más alto nivel, lo que nos permite excelentes resultados.


2005 - 2012


Crecimiento y cambios


Llegaron nuevos desafíos y con ellos decidimos crecer con un nuevo espacio, desarrollar una nueva imagen de marca y sumar un nuevo equipo a este gran proyecto.

Nuestra diferenciación


Creemos que cada detalle hace una gran diferencia, por lo que año a año buscamos renovarnos y así seguir entregando el mejor servicio.


2013 - 2015


Nuestra casa


A finales del 2013 finaliza la construcción de nuestra nueva casa. Un espacio que nos permite recargar nuevas energías para seguir creando y brindar nuevas experiencias a las futuras generaciones de Novios.

2015 - 2017


Gracias a nuestro esfuerzo y trabajo, es que durante los años 2015, 2016 y 2017 hemos sido reconocidos dentro de las 5 mejores banqueteras de Chile por nuestros clientes a través de los portales Zankyou y Matrimonios.cl a ellos se suma el reconocimiento de todos los grandes Centros de Eventos de Santiago, Viña del Mar y la Serena por la calidad de nuestro servicio e innovación en diseño.